Top 5- novios literarios

1- 
Myn: Christian de Memorias de Idhún.  Porque sus frases me derriten y su personalidad enamora.  ¡Novela muy recomendable!
Nym: Patch de Hush Hush porque simplemente es un tio bueno y aunque me saque de las casillas... es muy romantico y lo da todo por quien ama.

2-
Myn: Jace de de Cazadores de sombras. Porque me lo imagino muy guapo y además es impredecible y divertido.  Nunca sé que va a decir y eso me encanta.
Nym: Daemon de Obsidian. Es algo creído y irritable pero esos ojos verde esmeralda y sus labios tan besables me pueden...
PORQUE NO ENCUENTRO CHICOS ASIIII D:

3-
Myn: Manu de Algo tan sencillo como tuitear te quiero.  Porque es un poco creído,  muy entusiasta y gracioso.  Y si algo no puede faltar en un chico es el sentido del humor.
Nym:Percy Jackson de las sagas de los Dioses del Olimpo. Vale que es algo patoso y tal, pero es tímido y muy mono, además me lo imagino como Logan Lerman, el actor que protagoniza las películas, y aghhh.... Muero de amorrr <3

4-
Myn: Po de Graceling.  Porque es absolutamente fascinante,  impredecible y gracioso.  Me encanta como es,  sus ojos de dos colores distinto,su manera de actuar y sus comentarios que me enamoran. 
Nym: Cal de la Reina Roja. Este chico, a pesar de saber las consequencias de defender a quien ama, se impone a las reglas y lo da todo por ella, es fuerte y valiente además de guapo ;)

5-
Myn: Hugo de Hyde.  Porque es deportista,  guapo e inteligente.  Se preocupa de los demás y demuestra que es valiente.  Pese a lo mal que lo pasan en esa casa.
Nym: Christian de MdI. Se que se repite con el de mi compañera, pero yo comencé a leer novelas con un toque romántico hace relativamente poco, así que no tenia muchos candidatos. Aún así, Christian tiene mi prototipo de chico malo pero con el toque romántico... ideal <3
Me encantaría haber incluido en este top a Jack de MDI,  a Patch de hush hush, a Kai de crónicas de la torre,  a Ren de todas las hadas del reino,  etc...  Pero no se puede porque es un top 5.

Kisses, 
Myn

Nos leemos, Nym.

You Might Also Like

0 comentaris