Primeras impresiones Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa


Resultat d'imatges de si me dices ven lo dejo todo pero dime ven

Es el primer libro del autor que leo así que lo he cogido con muchas ganas :)

En primer lugar he de decir que me gusta porque más allá del amor intenta tratar otros temas no tan recurrentes en la literatura (como el enanismo)  o otros muy frecuentes pero a los que da una visión particular y novedosa (como las rupturas, el sentirse perdido o solo, etc). En sí el libro está bastante desordenado (porque está escrito como si fuese la mente de una persona, con pensamientos por aquí y por allá) y no sigue un orden predeterminado; tampoco cuenta la mejor historia, es decir, que no tiene una trama fantástica con la que romperse la cabeza, pero sí posee frases que llegan, momentos que te transportan a épocas de tu vida y un aire juvenil que te hace pasar rápido las páginas.

En general tengo buenas vibraciones así que espero poder contaros pronto cosas buenas que me conduzcan a querer leer más sobre Espinosa.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris