Booktag- tipos de libros leídos

1- el libro más largo que has leído hasta ahora:

Myn: panteón de Memorias de Idhún con 942 páginas. Es la tercera parte de un trilogía que ya sabéis que me encanta y que la primera parte está reseñada. Reseña I

Nym: Un cuento oscuro con casi 700 paginas. Libro autoconclusivo de Naomi Novik.
Reseña

2- el libro que,  a pesar de ser largo, se te ha hecho muy corto:

Myn: algo tan sencillo como tuitear te quiero.  Con 544 páginas,  me lo leí como si fueran 100. Súper chulo y muy recomendable. 
Reseña

Nym: End Game. Tiene 525 paginas pero muchísima acción, así que lo compensa.
Reseña

3- Libro corto que se te hizo interminable:

Myn: Moby Dick,  lo odio.  Leí una adaptación de 175 páginas y se me hicieron como 900.

Nym: El mecanoscrit del segon origen. Este libro de apenas 185 paginas, fue INTERMINABLE.

4- Libro con el que las páginas volaban,  es decir,  que leías muy rápido ya que te gustaba:

Myn: Hyde,  empecé el libro y cuando me quise dar cuenta iba por la página 150.
Súper recomendable!  
Nym: La resistència de Memórias de Idún. Sin duda alguna, el tiempo para mi voló con este libro.
Reseña I

5- Libro que no esperabas que te gustara y te gustó:

Myn: El (sin)  sentido del amor.  Al principio pensé que era como todos los libros pero luego descubrí que no y que Javier Ruescas es un genio!
Reseña

Nym: Obsidian. La verdad es que los temas de extraterrestres... no me van mucho. Pero mezcaldo con este amor abrumador, es genial!
Reseña por Myn


6- libro que te hizo llorar (aunque fuera un poquitín) :

Myn: Buscando a Alaska,  enserio muy recomendable!  Al final lloré!
Reseña

Nym: La verdad es que no he llorado con ningún libro (todavía), no es que sea insensible, pero nunca me han llegado hasta ese punto.

Gracias y kisses. 



You Might Also Like

0 comentaris