Booktag- los autores

1- Autor/a que odias por algún motivo:
Myn: en realidad no odio a Cassandra Clare,  pero la pongo aquí porque sus descripciones me matan aunque su trama me encante.
Nym: Isabel Allendez. Tampoco es que la odie a fondo, pero me costó mucho leer un par de libros suyos, se me hicieron enormemente pesados.

2- Autor/a preferido:
Myn: Laura Gallego,  porque es genial, sus obras molan y creó Memorias de Idhún.
Nym: Laura Gallego o Rick Riordan. Ambos me han conquistado con cada libro que he leído.

3- Autor/a que con sólo un libro ya te ha conquistado:
Myn: Jennifer L Armentrout,  porque me conquistó con Obsidian. ¡Es genial!
Nym: Naomi Novik. Estoy ENAMORADA de Un cuento oscuro.

4- Autor/a famos@ del cual nunca has leído nada:
Myn: Stephen King,  porque no me llama la atención.
Nym: Stephenie Mayer, autora de la saga Crepúsculo.

5- Autor/a que no te paran de recomendar:
Myn: Lauren Oliver,  la verdad es que tengo sus libros en lista de espera.
Nym: Javier Ruescas. Espero leer algo suyo pronto.

6- El autor/a que ha triunfado y sus libros no valen nada( opinión personal) :
Myn: Anna Todd,  he recibido muchas críticas negativas y creo que la mitad de los libros son relleno para sacar dinero.
Nym: Anna Todd, al igual que Myn. Porque al leer opiniones y algun que otro resumen, pienso que son una gran tontería (a gustos, colores).

Hasta chic@s!  Un besito y no OS olvidéis de seguirnos si OS gusta y comentar vuestras opiniones. 

You Might Also Like

0 comentaris