Top 5- Libros que no pienso leer

1- Myn:  After , porque he recibido malas críticas de esta saga, me han dicho que lo único que vale la pena son las escenas románticas y que a partir del segundo libro todo es relleno.

Nym: El amante japonés de Isabel Allendez. En el colegio me mandaron leer un par de libros de esta escritora, y dios santo, pensé que nunca se acababan.

2- Myn: Los juegos del hambre, porque ya he visto la película y me han hecho spoiler del final.

Nym: Girl Online. Queria leerlo, realmente, pero comencé a leer algunas reviews nefastas y pues me dejé llevar.



3- Myn: la saga divergete, porque el mismo motivo que los juegos del hambre, he visto la peli y me han hecho spoiler del final.

Nym: igual que Myn, la saga de divergente, porque me spoilearon .-.

4-Myn: bajo la misma estrella, porque he recibido malas críticas del libro y tampoco es un tema que me llame mucho. Prefiero leer otras cosas.

Nym: Crepúsculo. Tuvo un boom tan grande que me canse de el antes de leerlo ni ver las películas. Además de que el estilo hombres lobo... meh.

5- Myn: la saga las crónicas de narnia, poque creo que se me ha pasado la época de leer eso. Cómo posiblemente de leer harry potter aunque no lo descarto del todo.

Nym: La saga de Desconexion.  Leí el primero y me gustó mucho pero los siguientes son historias diferentes y tiene un estilo mas bien lento.

You Might Also Like

0 comentaris