Top 5- personajes literarios

1- Personaje masculino odiado:

Myn: Damen de los inmortales. Porque, a parte de que no me cayó bien, era un pesado al no contarle a Ever la verdad de un tirón; nada más que daba vueltas y no se lo  explicaba.

Nym: Luke de Percy Jackson. Tan majo parecía, hasta enamoró a Annabeth...JURO QUE LO MATARÉ!

2- Personaje femenino odiado:

Myn: Gerde de Memorias de Idhún. Porque no hacia más que interponerse entre Victoria y Christian. (Yo soy Vic y Christian es mío ) Y que estuviera en medio no me gustaba nada,  por no hablar de que era mala.

Nym: Evangeline de la Reina Roja. Esa mujer aparenta ser maja, y luego más vale que corras si te engaña.

3- El que sería tu mejor amig@:

Myn: Fenris, el elfo, sin duda. De Crónicas de la Torre, nace este increíble personaje que en más de una ocasión me ha hecho reír.

Nym: Harriet de Geek Girl. Creo que tenemos muchas cosas en común y me llevaria muy bien con ella.

4- Personaje con el que saldrías (en plan novios):

Myn: Jhistian (Jack+Crhistian), porque me enamoraron des del primer momento y porque para mí son muy especiales, a pesar de que me han hecho llorar más de una vez. En cierto modo no tengo un favorito pero; me puede más Christian/Kirtash, aunque salga con los dos.

Nym: Patch Cipriano de Hush Hush. No he acabado el libro, pero esta como un queso y es taan guapo.... Es mío y punto <3

5-Personaje que te daría igual que muriera (sin rencores) o que ha muerto pero te da igual:

Myn: Pues...(SPOILER) el capitán Ahab de Moby Dick, porque no me gustó esa historia y no le cogí afecto a ningún personaje, además estaba loco y era mejor que descansara en paz.

Nym: Pues, Lev de Desconexión. La verdad cambia mucho de opinion y desde el principio no me gustaba mucho, así que no pasaría nada.

You Might Also Like

0 comentaris