Reseña Enséñame el cielo- Lof yu

Sole es una adolescente que va a pasar las vacaciones con su familia en el pueblo.  Ella no quiere marcharse de la ciudad porque dejará allí a su novio,  Óscar.  Además no habrá  cobertura y tendrán que llamarse a través del fijo.
A pesar de las réplicas de Sole y su hermano,  se van al pueblo y pasan allí un mes.
En ese mes,los hermanos,  conocen a Clara,  Iris,  Jaime,  Ana,  Silvia,  Marcos y Álex.  Junto a estos chicos forman una pandilla inseparable y entre ellos surge el amor.
Pero Sole tiene novio... Y Álex se encarga de que esos sentimientos cambien y jueguen a su favor.

Opinión personal:

La suspendo con un 4 de 10.
Veréis la historia es muy sencilla,  sin apenas una trama interesante,  no hay descripciones físicas de los personajes,  no llegas a sentirte parte de la historia ya que no profundiza psicológicamente y además el autor repite muchas expresiones.
No me ha gustado nada porque era muy pastelosa y casi todas las conversaciones eran muy artificiales.
Si OS gusta mucho el amor y quereis algo sencillo y del estilo de Blue Jeans aquí lo tenéis.
(Eso si,  a mi Blue Jeans me parece mejor escritor y sus obras me gustan mucho,  solo se parecen en que tienen muchos personajes y la historia es en presente;  por lo demás,  en mi opinión,  Blue Jeans es muchísimo mejor).

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris