Comentando preferencias-¿peli o libro?

1-
Myn: el club de lo incomprendidos.
Me gustaron ambos a pesar de las enormes diferencias que había en la peli
Nym:Percy Jackson y el ladrón del rayo.
Primero leí el libro y cuando me entere de que había película fui directa a verla, pero no fue lo que esperaba. No me gustó que modificara partes del libro o se las saltara, tambíen los personajes tienen un caracter muy diferente. Disfruté más el libro, pero en la película ya se avista el amor, así que me quedo con la película.
2-
Myn: el corredor del laberinto 2
Me gustó más la peli,  aunque a mucha gente le pasó al revés.  A mi es que el libro se me hizo muy pesado.
Nym: Harry Potter.
No puedo decantarme por uno de los dos, ambos son fascinantes y pronto quiero ver todas las peliculas y leer algún que otro libro más.

You Might Also Like

0 comentaris