Reseña Crónicas de la torre IV Fenris, el elfo-Laura Gallego

En esta precuela se cuenta la vida de Fenris, el elfo.
Su licantropía es debida a que su madre, Eilai, fue mordida una noche que intentaba defender el anillo de los centinelas. Ankris (Fenris) nació con esta "enfermedad" y creció alejado de los demás niños. Un día vio a una muchacha de ojos de color  zafiro y se enamoró de ella. Al final consiguió trabajo en la casa del duque del río y mantuvo una relación secreta con la doncella de la cual se había  enamorado. Pasaron los años y ella descubrió, una noche de luna llena, que Ankris era un licántropo.
Su compromiso se rompió y él fue desterrado.
Vagando, por los pueblos en busca de la Torre del Valle de los lobos, se topó con una tribu que estaba dispuesta a acogerlo. Ankris al principio no quería quedarse puesto que se había convertido en un asesino y esa idea le horrorizaba. Pero a aquella tribu por alguna razón no la podía atacar.
¿cuál sería la razón?  Descubre esto, el romance entre Shi-mae y An-kris, la estancia de Ankris con la tribu y su llegada a la torre.
Nunca te has preguntado ¿cómo lo había encontrado el maestro?
¡Aquí tienes la respuesta! ¡léelo!
Opinión personal:
A mi me gustó bastante porque yo tenia curiosidad por saber como Fenris habia llegado a la Torre y al leer esta novela me quedé sorprendida. Me encantó y la recomiendo mucho, en esta historia descubres los distintos romances del elfo y sus trágicas aventuras. Se lee rápido y es muy entretenido.
9 de 10.
Kisses,
Myn

You Might Also Like

0 comentaris