Booktag: esto o esto?

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO:

Myn:  La verdad es que yo prefiero libro físico ya que se lee mejor y no te estropeas la vista, pero si no hay otra o no puedo leer físicamente cojo el audio libro.

Nym: yo también prefiero fisico, quedan muy bien en la estanteria xd, pero a veces no nos podemos permitir tantos así que pdf como último recurso.


2-TAPA DURA O TAPA BLANDA:

Myn: Depende el precio ya que a veces la tapa dura es más cara, pero si me lo puedo permitir escogería tapa dura.

Nym: tapa dura porque son más resistentes y no de dañan tanto.

3-AMOR O NO AMOR?:


Myn: Prefiero amor aunque solo sea un poquito, porque si no la historia se me hace un poco aburrida :(

Nym: amor a toda costa, no me gustan los libros pastelosos pero tampoco tan sosos.


4-FANTASIA O REAL:

Myn: Fantasía sin duda porque es mi género favorito.

Nym: Fantasía también, ya tengo una vida real, porque no vivir una fantástica?

5-LIBRO PRESTADO O COMPRADO:

Myn: Libro comprado, pero la mayoría que leo son de la biblio ya que el money no llega.

Nym: yo lo prefiero comprado, pero a veces no puede ser y tengo que pedirlos prestados.

6-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS:

Myn: Depende el autor, aunque siempre digo " para meter relleno o cagarla déjalo con un sólo libro"

Nym: Prefiero saga, porque algunos autoconclusivos te dejan con la intriga y no puedo con ella, me mata!

7-LARGOS O CORTOS:

Myn:Suelo leer largos, pero los cortos tampoco estan mal.

Nym: ni muy largo ni muy corto, algo intermedio, pero si tengo que elejir, largo.
8- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL:
Myn: Manta, me quemo al sol xd.

Nym: MANTITA Y ESTUFA ♡

9-CHOCOLATE O CAFE:
Myn:Chocolate! Soy una gorda :D

Nym: CAFEEEE ♡

10-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI:

Myn: Suelo leer opiniones aunque siempre intento dar una oportunidad al libro si he escuchado opiniones malas.

Nym: Casi siempre miro varias reviews y me dejo llevar por estas. O me da la vena y cojo un libro con fe ciega a que me gustará. 


Nym: Bueno, realmente habíamos hecho este tag aleatoriamente xd, pero coincide con que tenemos casi 200 visitas!! Así que es como una manera de celebrarlo para cambiar de la rutina. Estamos en busca de varias actividades para blogs literarios y que así no sea todo tan monotono. Por favor, no seais tímidos y comentad o sed los primeros en seguirnos (porfaaaa D:), tambien aceptamos cualquier consejo o crítica constructiva ;D


 

You Might Also Like

0 comentaris