Lecturas actuales de Myn

Actuales:
-El (sin) sentido del amor- Javier Ruescas
*Editorial Montena
-Obsidian- Jennifer L. Armentrout
*Editorial Plataforma Neo

Próximamente leeré otras novelas que pueden ser:

-Alas negras- Laura Gallego
*Editorial Minotauro
-Hush, hush- Becca Fitzpatrick
*Editorial Ediciones B
-La puerta oscura- David Lozano
*Editorial SM
-No sonrías que me enamoro-Blue Jeans
*Editorial Planeta
-Cazadores de sombras III ciudad de cristal- Cassandra Clare
*Editorial Destino
-Wonder-R.J Palacio
*Editorial Nube de tinta
-La emperatriz de los estéreos- Laura Gallego
*Alfaguara
-Réquiem-Lauren Oliver
*Editorial SM
-Algo tan sencillo como darte un beso- Blue Jeans
*Editorial Planeta

hasta aquí por hoy, sé que son muchas pero no quiere decir que me las vaya a leer en un mes ni en dos, ni en tres. Iré cogiendo libros de esta lista para leer aunque no quiere decir que vayan en ese orden; también añadiré uno por mi cuenta o alomejor me saltaré otros, todo depende de lo que me apetezca leer. Comentarios abajo!
Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris