Top 5- libros para leer en verano

1- Myn:
El (sin)  sentido del amor - Javier Ruescas
Porque me parece un libro muy ligero, que se desarrolla en verano y que lleva un poco de amor acompañado de misterio.

Nym:Cualquier libro de Percy Jackson-Rick Riordan
No me cansaré de decirlo, tiene unas aventuras increíbles, se me hacen muy ligeros y entretenidos, los recomiendo siempre.

2- Myn:
Dónde los árboles cantan- Laura Gallego
Porque al ser un libro autoconclusivo no te enzarzas en una saga,  además se lee muy rápido y es entretenido.

Nym:Val més anar sol-Care Santos
Aunque la temática sea de colegio, cuenta la historia de jóvenes comunes, muy realista.

3- Myn: Algo tan sencillo como tuitear te quiero- Blue Jeans
Porque yo siempre busco libros de amor para verano y que se me hacen muy cortitos y aunque este parezca largo se lee en una sentada.

Nym:Matilda.
Lo leí hace mucho tiempo, quizás se vea un poco infantil pero es una historia corta, que me engancho desde el primer momento. Yo lo leí en dos días, de la emoción. 

4- Myn: Buscando a Alaska - John Green
A mi me gustó mucho,  lo leí en cuatro días y la verdad es muy interesante a la par que divertido.  (Y un poco triste)

Nym:Fairy Oak - 
Es una histoia de fantasia y aventuras. No es autoconclusivo, pero los libros no tienen el mismo tema, no se continúan así que podéis solo leer el primero.

5- Myn: Obsidian - Jennifer L Armentrout
Si tienes ganas de empezar una saga divertida y llena de aventuras,  empieza esta.  Porque yo he disfrutado mucho el primer libro,  no se hace pesado y vives la historia desde la primera página.

Nym:Desconexión - Neal Shuterman
También va de jovenes, en un mundo futuro, que son perseguidos y cuenta como juntos escapan.

You Might Also Like

0 comentaris