Top 5- cosas que ODIO leer

1-
Myn: libros con temática demasiado pastelosa.  No aguanto que las parejas me estén contando como rompen y vuelven. ¡Me interesa que haya trama!
Nym: Novelas policíacas. No por nada en especial, pero no me atrae y prefiero no leer ninguno si no es necesario.
2-
Myn: libros de miedo.  Simplemente porque luego no duermo bien,  soy miedica. Jajajaja
Nym: Novelas en las que el/la protagonista sean contradictorios, es decir que diga que no y al cabo de tres segundos, decide que si. Estoy leyendo Crescendo ahora mismo, y Nora me esta mareando y tocando las narices.
3-
Myn: libros con descripciones demasiado largas.  Aunque he leído cazadores de sombras,  no me gustan sus descripciones.
Nym: novelas con mucho amor o amor inexistente. Me va la aventura, pero nunca esta mal algo de romance, sin pasarse.
4-
Myn: libros de temas paranormales o de extraterrestres. (Obsidian si me gustó,  pero normalmente estos temas no me atraen).
Nym: novelas que te dejan con la intriga o el misterio en la ultima pagina y tienes que esperar al siguiente libro. Esto pasa con la Reina Roja, que me dejó con unas ganas de leer Espada de Cristal 
5-
Myn: libros que se repiten,  es decir que el/la autor@ no tiene ideas y repite la trama. ¿no es mejor acabar un libro y dejarlo bien,  que no estropearlo con una segunda parte absurda?  Para mí sí.
Nym: libros autoconclusivos que me dejan con dudas o no resuelven todos los misterios. Si no hay continuación, hazlo bien !
Bueno,  hasta otra chic@s!  Kisses.

You Might Also Like

0 comentaris