Bajo la misma estrella - John Green

Resumen:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Opinión:
Vale, se que muchos me vais a matar, pro este libro no me gustó, tampoco lo odio, pero podría haber muerto sin leerlo. A muchas frases e situaciones no les encontraba el sentido. También era obvio que no tendría final feliz, pero no esperaba que (SPOILER) Augustus muriera. Muchos dicen que lloraron, pero ni siquiera me conmovió, no quiero que piensen que soy fría, realmente me pongo en el lugar de otros, soy muy empática, pero quizá este libro no me llegó. Por supuesto, esto es solo mi opinión, no quiero que se lleven una mala impresión, puede que a otros os guste, así que dejadme vuestra opinión <3

Puntuación:

6 de 10 estrellas

Nym- 

You Might Also Like

0 comentaris