Reseña Cazadores de sombras I- Ciudad de hueso

Esta historia, creada por la fascinante autora Cassandra Clare,  se desarrolla en Nueva York. Clary, nuestra protagonista, decide ir a una discoteca popular con su mejor amigo Simon, en ese lugar sigue a tres chicos que apresan a un muchacho de pelo azul. Esos tres individuos  resultan ser cazadores de sombras que ponen fin a las vidas de subterráneos- vampiros, hombres-lobo, hadas, brujos, etc- y que tienen una extraña similitud con Clary y su familia.
La madre de Clary desaparece y los tres muchachos acompañados de Simon y la propia Clary viven una aventura llena de descubrimientos, amor y acción.
Si buscas una saga emocionante que no pierda la intensidad en ningún momento, que tenga descripciones densas y personajes bien construidos; esa es Cazadores de sombras.

A continuación, os dejo mi opinión personal:



La verdad es que cuando comencé con este libro no me gusto mucho, porque yo estaba más acostumbrada a las breves descripciones de Laura Gallego, mi autora favorita, y Cassandra Clare es todo lo contrario. Tiene personajes muy bien construidos pero unas descripciones demasiado largas para mi gusto y eso hace que me cueste bastante leer sus libros, aunque eso no quiere decir que no me gusten.

Ciudad de hueso tiene una trama muy elaborada y entretenida, en ningún momento te aburres y sus personajes son realmente impredecibles. Por eso la  puntúo con un 8'5 de 10.

Kisses,Myn.


You Might Also Like

0 comentaris