Reseña Eternidad- Alyson Nöel

Ever es una chica muy especial que tras un accidente de coche, en el que pasaron cosas terribles, adquirió poderes. Ahora puede leer los pensamientos de la gente, ver sus auras que  tienen colores según el estado de ánimo y ver el pasado de las personas con solo tocarlas. Al principio le encantaba tener este poder pero luego lo empezó a odiar ya que no podía parar de escuchar los pensamientos de los demás.
Esto cambia cuando conoce a un chico muy especial, llamado Damen, al cual no le puede leer los pensamientos ni ver el aura. Además tiene que sacar a Haven de los problemas en los que se ha metido y para ello ha de enfrontarse con Drina, otra chica que tampoco tiene aura, y descubrir el mayor secreto de Damen.

Opinión personal:
La verdad es que no me gustó mucho porque todo el rato le daban vuelta a la misma situación sin encontrar una solución, Damen no me cayó demasiado bien y creo que al final la trama se liaba un poco y en mi opinión, perdia sentido. En las últimas páginas se me hizo muy pesado y estuve a punto de abandonarla.
No os dejéis llevar mucho por mi oinión, aunque yo no recomiende la novela, porque hay gustos para todo. Así que si te gusta lo paranormal mezclado con amor; esta es tu novela.
La puntuo con un 6 de 10.

Kisses,Myn

You Might Also Like

0 comentaris