Primeras impresiones de Una corte de niebla y furia - Sarah J.Maas


Hola, Nym al habla!


Después de leer algunas entregas no muy relacionadas con la temática fantástica me pudo el mono de la magia y Myn se ofreció a prestarme la segunda parte de la magnífica Corte de rosas y espinas... y aquí estamos otra vez.

Por lo que llevo, me está ganando como Sarah nos muestra a Feyre, tras haber pasado horrores nadie saldría ileso de tal situación por mucho que ahora fuera una fae y su cuerpo albergara más poder del que nunca podría imaginar.

Las primeras paginas se me han hecho algo pesadas y repetitivas, pero es comprensible y de ninguna manera le restará nota a la puntuación final, y ahora que ya Feyre ha alzado el vuelo los hechos vuelven a coger un acción aplastante.

Como siempre, el amor y el odio son dos emociones muy fuertes en ambas partes y me intriga saber cual de los dos ganará esta vez, por mucho que me duela saber el veredicto.

Nos leemos, o no, Nym<3

You Might Also Like

0 comentaris