Primeras impresiones de Te estoy viendo - Clare Mackintosh

te estoy viendo-clare mackintosh-9788466340250

Nym al habla! últimamente estoy intentando variar en cuanto a géneros que leo más a menudo, y para mi propia sorpresa he seleccionado esta novela.


Myn me ha hablado mucho y muy bien de la autora, y tuve la oportunidad de comprar este ejemplar. Hablo desde más entrado en el libro pero al prinicpio las páginas fueron algo lentas, no pesadas porque el estilo de la autora es ligero y me gusta bastante, pero porque no pasaba gran cosa.

Ahora que ya he traspasado la mitad, me encuentro diciendo que estoy bastante apegada a la historia y el misterio de los anuncios de peródico. Me gusta mucho como introduce pequeños detalles para infundirte esa curiosidad y que desees, necesites leer "un capítulo más", para desvelar el misterio.

Así que voy a decir que me esta gustando y me atrevo a avanzaros que tendrá buena nota también!

Nos leemos, o no, Nym <3

You Might Also Like

0 comentaris