Primeras impresiones de Mentes Poderosas - Alexandra Braken

mentes poderosas-alexandra bracken-9788427203518Myn lleva diciéndome desde que se leyó el libro que es brutal y una pedazo de novela, y por el momento no me veo capaz de discernir sobre eso.

Para empezar Ruby me parece un personaje enternecedor y verdaderamente humano, mucho más que los soldados de la FPS.

La narración de la autora me gusta mucho, aunque al principio me esta costando pillar el hilo narrativo por los cambios de tiempo y de situación, me ha resultado confuso pero espero que las dudas que tengo se vayan resolviendo al paso que avanza la historia.

Aún quedan muchos misterios sobre los niños psi que resolver y estoy dispuesta a averiguarlos y a seguir leyendo porque ciertamente ha conseguido atraparme.

Nos leemos, o no, Nym.

You Might Also Like

0 comentaris