Primeras impresiones Alguien está mintiendo - Karen M. McManus

Es un thriller peculiar, pues la trama trasciende en un instituto y la muerte de Simon no se produce de forma 'violenta' o al menos no tanto como en otras intrigas hemos visto. Además tenía muchas ganas de leerlo, por las reseñas y recomendaciones, y espero que sea una lectura sorprendente.

Creo que el argumento es fuerte y que la autora lo redacta bien, su estilo es bueno, y nos deja conocer a los personajes permitiendo que cada uno de ellos vaya narrando un capítulo. De momento, voy por la página 100, no tengo un sospechoso claro, quizás me decanto más por Addy o Cooper, ya que Nate sería demasiado evidente y Bronwyn no la veo capaz.

Espero que siga con este ritmo trepidante y que siga absorbiéndome tanto como ahora, tengo buenas expectativas y espero que los giros argumentales no me decepcionen y la historia siga siendo buena.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris