Primeras impresiones de Diabólica - S.j. Kincaid

diabolica-s.j. kincaid-9788420484563
Opinión

Bueno bueeno, por fin contenido nuevo!! Con esto me refiero a novelas de autores frescos, que aún no hayamos leído y sean novedosos para nosotras. Diabólica es un libro que oteé una vez en un centro comercial, que suelo visitar con frecuencia, hace un par de años.

Tenía muchas ganas de leerlo debido a que había desparecido de mi vida tan pronto como lo encontré, y esperaba de todo corazón que no me decepcionara. Por el momento, todo va por buen camino.

La largura de los capítulos me facilita la lectura y se me antoja amena. Me fascina la idea que me esta desvelando poco a poco Kincaid y más aún los personajes que nos presenta. Su pluma además es cómoda a la vez que detallada.

Hay unas pequeñeces que me estorbaron un poco, pero quiero ver como evoluciona en el libro y si vuelven a aparecer antes de exponerlos en esta entrada.

Nos leemos, o no, Nym




You Might Also Like

0 comentaris