Reseña Memorias de Idhún Tríada- Laura Gallego

Victoria, Jack y Christian están en Idhún con Allegra, Shail y Alexander.
Residen en el bosque de Awa  el único lugar de Idhún que resiste al imperio de Ashran el nigromante.
Los sacerdotes y los magos quieren controlar el destino del dragón y el unicornio, y aprovechar que los dioses los protegen, para sus propios beneficios.
Christian se ve obligado a viajar al norte, para resucitar a su espada, separándose así de Victoria.
Esta viaja con Jack al sur para visitar Awinor, la tierra de los dragones.
En estos viajes suceden cosas que fortalecen la relación de nuestra tríada, cosas que crean nuevas relaciones y que despiertan secretos inimaginables.
Por último, la profecía debe cumplirse; así  que el dragón y el unicornio deben vencer a Ashran. Pero ¿el papel de un shek  entraba?
Descubre la elección de Victoria, el resultado de la profecía y las miles de escenas románticas.

Opinión personal:

No tengo palabras para describir esta maravilla. Para mí significa mucho ya que me caló hondo y la disfrute al máximo sintiéndome, así, un personaje más.
Todo lo que a ellos les sucedía, fuera bueno o malo, yo también lo sentía.
Es una historia magnífica que tenéis que leer y que no OS defraudará en absoluto.
Me gustó toda la trilogía pero si me obligaran a escoger un libro, sería este.
10 de 10.
(Si pudiera la puntuaría con más)
Pd: me encantan las escenas Christian x Victoria.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris