Opinión de Onyx por Jennifer Armentrout

Opinión:

Como no. estaba deseando empezar la segunda parte de esta saga increíble y me ha dejado con ganas de más. Kat me pone de los nervios que si Blake, que si ahora Daemon... AGGHHHH!
Yo que odio la indecisión y ponen una protagonista MUY indecisa en el tema de los chicos. Si yo tuviera dos tíos buenos a mis pies, no me lo pensaba! Daemon la protege siempre mientras que a Blake se le va la olla y no resulta ser quien pensamos. A parte de esto, Katy va evolucionando y empieza a aceptar lo que siente realmente. Daemon se vuelve MONÍSIMO con ella y muerooo!!
Esta vez hay algo más de acción y se me hizo muy rápido y entretenido.
Ahora mismo estoy empezando Opal, que ganassss!!

Puntuación:
9,25 de 10 estrellas

Nos leemos, Nym <3


You Might Also Like

0 comentaris