Reseña Onyx - Jennifer L Armentrout

Desde que Katy se mudó a Virginia Occidental su vida no ha parado de cambiar. Pero desde que Daemon la curó, los problemas han aumentado.
Ahora eliminar a los Arum no es el mayor percance; sino que lo es el Departamento de Defensa, que ahora ronda por la zona y está interesado en Katy ya que esta ha desarrollado unos misteriosos poderes como consecuencia de la cura de Daemon.
Aparecen un nuevo personaje, llamado Blake, que esconde un secreto y que  además le gusta Katy.
Y como extra, puede que Dawson no esté tan muerto como pensaban.
Sumate a la aventura y pasa un buen rato leyendo escenas románticas, de intriga y acción.

Opinión personal :

La verdad es que me ha gustado bastante. Esperaba que la fastidiaran porque normalmente suelen hacerlo en las segundas partes, pero en esta no.
Me han fascinado los momentos de intriga y la imaginación que tiene la escritora. Los nuevos personajes encajan a la perfección con la historia y tengo que decir que lo de Dawson me ha pillado por sorpresa.
OS animo a leerla, si OS gustó Obsidian, y yo la puntuo  con un 9'2 de 10.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris