5 cosas sobre nosotras (literarias)

1- Libro que te introdujo en el mundo de la lectura:
Myn: La gran oportunidad de Lair y Eliana Ribeiro. En el instituto me pusieron media hora de lectura obligatoria y como no sabia con que empezar mi madre me sugirió esta novela. Es muy corta y amena de leer, pero a la vez enseña más cosas que cualquier libro gordo.
Nym:El viaje al reino de la fantasía de Geroimo Stilton o Fairy Oak y el secreto de las gemelas.
2- Libro favorito:
Myn: Memorias de Idhún de Laura Gallego. Lo amo, y juro que algún día le daré un oscar al bibliotecario que me la recomendó. (Tengo a mis libros en un altar). Me dieron la vida y si no los has leído; ¿a que esperas?
Nym:Un cuento oscuro de Naomi Novik. Tengo otros con mayor puntuación, pero la historia de este con la magia es fantástica y a mi me enamora la magia.
3- Libro del que te hicieron spoiler:
Myn: muchos, pero uno del que me hicieron un spoiler muy importante fue buscando a Alaska de John Green. (Los que habéis leído la novela ya sabéis a que me refiero, ehem lo que pasa a mitad del libro). Aún así me gustó y la recomiendo mucho.
Nym: me hicieron spoiler de la saga de Divergente, yo solo había visto la primera pelicula y quería leer el primer libro, pues nah.
4- El último libro que desearías haber leído:
Myn: Moby Dick. No me gustó nada. Se me hizo muy pesado.
Nym:El viaje al centro de la tierra. Nunca desee haberlo empezado pero lo necesitaba para el colegio.
5- Primer libro comprado:
Myn: no, no i no de Amélie Couture. Me lo regaló mi padre y guardo un recuerdo especial de ese libro. Siempre que me siento mal lo leo.
Nym: El viaje al reino de la fantasía de Geronimo Stilton.

You Might Also Like

0 comentaris