Reseña cinder - Marissa Meyer

Con esta enigmática y fantástica novela empieza una saga llamada crónicas lunares.
Marissa Mayer nos presenta a Cinder una muchacha ciborg, que quiere decir que es humana pero tiene partes robóticas, que es una mecánica extraordinaria.
Un día su camino se cruza con el príncipe Kai, que va a su parada en el mercado para que le arregle un androide.
Desde ese día sus destinos quedan unidos y se encuentran innumerables veces, creando así una relación más estrecha.
Nueva Pequín es gobernada por el padre de Kai, que muere a causa de la enfermedad que saquea las entrañas de la ciudad; Mientras humanos y androides buscan una cura e intentan salvar infinidad de vidas, la reina Levana, soberana de la Luna, aterriza en la Tierra.
Quiere casarse con el joven príncipe para hacerse así con el control del país y luego de la Tierra.
Kai no tiene muchas opciones ya que la reina lo ha puesto contra la espada y la pared: si hace lo que ella desea, obtendrá la cura para la enfermedad; pero si no lo hace estallará una guerra en la que la Tierra tiene todo las de perder.
Lo que no sabe nadie es que el destino está en manos de una chica, una sola.
Opinión personal:
Creo que la trama está muy bien pensada, ya que SPOILER no me esperaba que Cinder fuera Selene, ni que fuera lunar.
Los personajes me han encantado, sus personalidades eran muy originales y en más de una ocasión me han hecho reír. Por eso, decir que la novela ha sido fantástica y que no me esperaba el final que tiene. (Un poco triste la verdad).
Y sobre todo me ha gustado muchísimo Kai, ¡es monísimo con esos comentarios!
E Iko también, me parto con ella.
Leedla si buscáis algo de ciencia- ficción que aporte cultura (ya que habla de mecánica en muchas ocasiones), con divertidas aventuras y un pequeño romance (muy encantador, por cierto).
9'5 de 10.
Kisses,
Myn

You Might Also Like

0 comentaris