Opinió No miris enrere per Jennifer L.Armentrout

cuidado, no mires atrás-jennifer l. armentrout-9788415893288🌟 Sinopsis 🌟

El primer thriller de una de las autoras juveniles más conocidas en nuestro país.
La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

🌟 Opinión 🌟
Myn me incitó a leer este libro ya que las dos somos grandes fans de Jenny gracias a la saga Lux (y seguidoras de Daemon Black, ya me entendeis).
-Sobre los personajes:
Samantha es una protagonista bastante espabilada y muy buena persona ya que intenta solucionar el problema de su amiga Cassie,que sigue desaparecida, con todas sus fuerzas aunque no recuerde nada sobre ella.
Me gusta que haya cambiado de personaliad al haber perdido los recuerdos, no soportaria a una protagonista como la Sam antigua. Se implica mucho en el problema de la desaparicion, hace por tratar bien a personas que antes despreciaba junto a sus amigas (unas pe***s), etc. Me siento bastante identificada en ese aspecto.
El hermano de Sam me gustó mucho como personaje, intenta ayudarla y no piensa que esta loca. La cuida y se ve que la quiere mucho, aun cuando ella le trataba mal en su pasado yo.
Carson es mi favorito aquí. Guapo, sensible, comprensivo y dulce... que más se puede pedir? A pesar de que Sam no le trataba muy bien es muy paciente con ella y le perdona sus actos; la protege y la mima como hacia de pequeño.

De Cassie sabemos lo que nos cuentan, ya que ella no esta viva, solo en los recuerdos de las personas. Sé que no me hubiera gustado nada como personaje, a pesar de sus razones para actuar así. Fue una gran sorpresa lo que contenia la caja de musica y su relacion (a parte de amigas) con Sam, no me lo esperaba para nada.
Del me recuerda mucho al tipico niño malcriado que se cree que no se le puede decir que no. Encima que engañaba a Sam, se cree con eld erecho de no dejarla ir. Es muy posesivo y no me gustan las personas así.
Las otras chicas me parecieron repulsivas y como no tenian que ser las tipicas populares. MUY cliché.

-Sobre la historia:
La trama te atrapa desde el primer momento en que empieza el libro. Secretos y más secretos uno tras otro y no paran hasta la ultima letra de esta increible novela.
Jenny no deja cabida para que pienses en otra cosa que no este relacionado con el gran misterio del crimen de Cassie.

SPOILER ALERT
No sospechaba para nada del padre de Sam. Tenia dudas sobre Del, del hermano de la Sam, de su madre, de cualquiera!! Menos el. No da muchos datos y le resta importancia para darte esa sorpresa.
FIN DEL SPOILER
 

🌟 Puntuación 🌟
9.5 de 10 punts
Nos leemos, Nym~

You Might Also Like

0 comentaris