Mejores lecturas 2016

Resultat d'imatges de 2016





Aquí os dejo las mejores lecturas 2016:
Esperamos que vosotros también las compartais y si no que nos dejéis las vuestras 
Importante recordar -> Orden aleatorio. NO va por nota; es según las sensaciones que nos producieran.





UNO:

Myn: Lo primero que he pensado,  por supuesto es que Memorias de Idhún tenía que aparecer aquí. La trilogía de mi vida que me ha hecho superar los momentos más difíciles  y que nunca me cansaré de recomendar. Laura es una genia y os aseguro de que no os decepcionará en absoluto.  10/10

Nym:Un cuento oscuro. Al instante de comentarme myn este tag, el primer libro en el que he pensado. Me marcó muchísimo, nunca había encontrado un libro que describiera la magia de esta manera tan sentimental y *asdfasf* no se como expresarlo. Debéis leerlo, amantes de la fantasía. 10/10

DOS:

Myn: La Selección, por descontado. Momentos inolvidables, frases inmejorables, escenas encantadoras, etc. Lo tiene todo. Es maravilloso y me ha hecho vivir una de las vidas que siempre soñé. Pd: Maxon es mío.  Media de la trilogía: 10/10

Nym:La reina roja. Siempre va a dejar marcado un poquito en mi. La rebelión, valentía, antisistema, todo esto me apasiona y lo encontrareis en este libro. 9/10

TRES:

Myn: Obsidian. (Sólo el primer libro de la saga). No hay nada como el primero;  si que es cierto que los otros me gustaron también y que más o menos se mantiene el nivel de calidad, pero como el inicio no hay nada. El primero me hizo vivir y experimentar la adrenalina y me conquistó con ese Daemon arrogante. En el segundo y tercero aumenta el misterio (cosa que me encanta) pero disminuye un poco la acción y Katy se vuelve más tonta (cosa que molesta bastante). Resultado 3 primeros libros -> 9'1

Nym:El círculo rojo. Siento que fue muy emocionante, todo pendía de un hilo muy fino que en cualquier momento se partiría en dos. Estrepitante, o todo o nada, volar o caer.

CUATRO:

Myn: La gran oportunidad. Un libro lleno de sabiduría, moralejas y valores humanos. Me sumergió en el mundo de la lectura e hizo que se convirtiera en mi mayor pasión. 9/10

Nym:(Saga)Percy Jackson. Ya sabéis la obsesión que tengo por Percy Jackson, la mitología griega y las aventuras fantásticas. Por supuesto amo Percabeth y  a quien shipee Perachel merece la muerte. Sorpresas, una amistad fuerte y muchos peligros. ??/10

CINCO:

Myn: Cuidado, no mires atrás. Un thriller que me mantuvo en vilo hasta la última de sus páginas. Super mega recomendable. Muchísima intriga y de lo mejor que he leído en misterio hasta ahora. 9/10

Nym:Hush Hush. Solo el primer libro consiguió hacerme sentir de una manera especial, enamorarme de un personaje, que se me erizara la piel, misterios y más misterios. La recomiendo, aunque la calidad vaya en descenso. 9'5/10

SEIS:

Myn: Buscando a Alaska. Fue un libro bastante entretenido que me hizo pensar y en ciertos casos llorar. Me llegó al corazón puesto que es una historia de "misterio" y tristeza que creo que merece la oportunidad de muchas personas, pese a la polémica que ha generado. 9/10

Nym: Memorias de Idhún. Me lo recomendó Myn y por eso ya se ha mencionado en esta entrada. Aún así es muy digno de aparecer en esta lista, se merece mucho reconocimiento por parte de más jóvenes, nos muestra una relación amorosa distinta del típico triángulo, Idhun, un mundo muy bien construido y super original, y toda la trama es espectacular. 10/10

SIETE:

Myn: Cazadores de sombras. (Saga) Porque me ha enganchado desde el principio y me ha mantenido con intriga siempre. La considero una de las tramas más originales que he leído hasta ahora porque presenta una serie de circunstancias y personajes muy bien construidos. Promedio saga hasta el quinto libro -> 9'2/10

Nym: Delírium por Lauren Oliver. Me encantó este libro aunque me han recomendado que no siga con los demás, porque tiene un final nefasto. Aun así estoy dispuesta a acabar la trilogía. Me identifico muchísimo con la protagonista y eso me hace sentir parte de la historia. Lena es una chica con unos principios que no son aceptados y ella persiste, me parece admirable. 9/10

Hasta aquí todo! Esperamos que os haya gustado y sentimos el retraso; últimamente estamos saturadas.

Kisses,

Nymmyn


You Might Also Like

0 comentaris