Conclusión de: La tetralogía Hush Hush

Hoy voy a inaugurar una sección que llamaremos CONCLUSION DE SERIES. En esta, haremos un pequeño resumen de nuestra opinión sobre el total de la saga, la puntuación de media, pondremos los enlaces de todas las reseñas y la sinopsis de cada libro. Nos leemos, Nym <3

 Libros de la saga + mis reseñas:
Hush Hush 
+opinión de myn

 

Crescendo

 

Silencio

Resultat d'imatges de silencio hush hush

Finale
Resultat d'imatges de finale hush hush


Opinión final: 
Recuerdo que tenia altas expectativas con esta saga y tenía muchas ganas de leerla.
Al principio (cuando leí Hush Hush) me encantó este mundillo que Becca había creado y más aún Patch. Me enamoré y aun sigo enamorada. Pero al comenzar la segunda parte decaí un poco. No era lo mismo. Aún así tiene una buena puntuación porque es misterioso y provoca en mi una intriga que no cesa hasta el momento que la apaciguo terminando el libro. Seguí por mi vínculo con Pacth y por esos pequeños secretos que la segunda parte no te desvela. La trama es demasiado liosa (?) podría decirse. Hay demasiados giros argumentales en tan poco tiempo y terminas por no saber realmente quien es quien y si te es leal o no.
Siempre he encontrado que Nora es bastante despistada y algo boba. Como muchos memes dicen, si hay una flecha que indica a la muerte, ella la sigue. No me acabó de gustar nunca como protagonista.
En fin, una saga entrentenida para leer rápido. Aún así recomiendo si os gusta leer algo sencillo y con temas amorosos para agilizar la lectura.
Puntuación de media:
8,5

You Might Also Like

0 comentaris