Primeras impresiones de Normal People, Sally Rooney


 Es interesante como se retrata una relación entre adolescentes que podría ser típica, a la vez que se dejan relucir sus problemáticas, así como la experiencia de la etapa escolar tan compleja como es el usual coming of age. Creo que está consiguiendo retratar las dificultades por las que pasan los jóvenes en su proceso de autodescubrimiento, y como no siempre actúan de la mejor manera ante los demás.

Estoy alrededor de la página 100, y aunque no es una lectura típica dentro de mi repertorio, no se me hace pesada y paso las páginas con avidez. Me resulta curiosa la forma en que la autora escribe con los diálogos sin guion, dentro de un relato que mezcla reflexión y pensamiento con el mundo exterior, proporcionando una sensación de profundidad; siento que me encuentro con los recuerdos de unos adolescentes están rememorando y compartiendo en una conversación con el público.

¡Pronto estaré de vuelta con la reseña! 

Nos leemos, Nym.















You Might Also Like

0 comentaris