Primeras impresiones El don de la sensibilidad en el amor - Elaine N. Aron

Es un libro que me está ayudando a sanar heridas del pasado, tanto conmigo misma como con las personas con las que me he relacionado. Te da otra perspectiva sobre el don de la sensibilidad, precisamente lo categoriza de eso y no de algo detestable o poco práctico como, muchas veces, desde la infancia te hacen creer. 

Contiene tests para examinarte y conocerte, reflexiones de gente PAS, explicaciones sobre las terapias, los cambios conductuales y los patrones. Creo que es una lectura muy completa y dinámica que se va digiriendo poco a poco, dándote qué pensar tras cada párrafo. 

De momento, creo que será una buena experiencia y que sacaré varios aprendizajes de ella. Ya os contaré en la reseña! 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris