Reseña Los siete Maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid

Sinopsis del libro:
Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible. 

Opinión personal:

Ha sido una maravilla. Lo empecé sin leer la sinopsis de detrás y fue lo mejor que pude hacer porque así dejé que la autora me sorprendiera en el máximo grado. 

Ha sido rápida de leer, no podía desengancharme, y como dice la amiga con la que lo he compartido "me quería reservar unas páginas finales para simular que aún no se había acabado". Gracias desde aquí por querer leerlo conmigo. 

Había escuchado muy buenas críticas pero es una novela de la que no te haces una idea hasta que la has devorado. Evelyn es exquisita, oportunista y muy inteligente. Una mujer maltratada por la sociedad, la fama y hasta ella misma, en un intento por cumplir su sueño y amar libremente. 
Es un duro golpe de la realidad leer tales escenas, de violencia, acoso, mentiras y miedo, mucho terror, porque te llevan a percatarte de que en esta vida todo tiene un precio y que lo que consiguió Evelyn fue a cambio de su sacrificio en múltiples ocasiones. 

La historia de los siete maridos se me antojó deliciosa, una verdadera joya. Sus giros de trama, sus amoríos enternecedores y las miles de estrategias que la protagonista teje son fascinantes, te cautivan al completo, y te hacen envejecer, madurar. Esa es la impresión que tengo con este libro: que he crecido varios años en un abrir y cerrar de ojos. Que debo pedir, luchar y utilizar las mejores herramientas que tenga para jugar mi mejor partida porque solo tengo una tirada y mis oponentes ya están montando el tablero a su favor. 

¡Muy recomendada! Quedarás absolutamente prendadx de sus personajes (Harry, ¡qué bonito eres! Y Celia, ¡yo también te quiero!) y desearás saber cada vez más del oscuro terreno de Hollywood. 

Lo único que no me ha gustado mucho es el desenlace, supongo que porque ya me lo veía venir...no lo sé, igualmente creo que trata un tema que me entristece bastante. 

Conclusión:

Libro realista, con el que creces, mágico e impresionante. El hype es auténtico. 

Nota:

10/10

Kisses,

Myn

You Might Also Like

2 comentaris

  1. Gracias a ti por querer adentrarte conmigo en esta historia. Nos vemos en la siguiente ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre juntitas :))) Encantada jejejeje

      -Myn

      Eliminar