ETERNOS PENDIENTES - IGTV

¡Hola lectorxs! Aquí os dejamos un vídeo sobre #eternospendientes de las estanterías de Myn 🧡

Aquí os dejamos el texto que acompañaba al vídeo de Instagram y su link: IGTV

1) El juego de la corona @evelyn_skye : fue un regalo por mi cumpleaños hace ya unos cuantos veranos jajaja y lo cierto es que una vez lo empecé (y tiene muy buena pinta) pero por razón de exámenes se quedó apartado y nunca lo retomé. Es fantasía y pertenece a una biología, ¿lo habéis leído? 

2) El rey medio ahogado @linneaharts También fue un obsequio (de mi hermano jajaja) por mi cumpleaños y lo cierto es que últimamente me vienen muchas ganas de cogerlo porque tiene relación con #vikings la serie y he oído buenas críticas al respecto. 

3) Fuego. @kristincashore También lo empecé, hace bastante tiempo, pero vi que era la historia de otra protagonista distinta y me dio pereza seguir a pesar de ser un libro que promete y que tiene una primera parte que es un 10 en todos los sentidos. 

4) El día que se perdió el amor @javiercordura Este vídeo al final debería titularse libros que empecé y por alguna razón no terminé 🤣 ya que este también fue empezado hace años. No sé por qué no continué con él, ya que seguía bastante la línea de sectas de su predecesor. 

5) A reaper at the gates @sabaatahir este simplemente es porque está en inglés 😬 y cuando tengo una época escasa de lectura me frena ir lenta y caer en un posible bloqueo lector. Además, he leído críticas negativas sobre esta tercera parte. ¿Qué pensáis? 

Kisses, Nos leemos, 

Nymmyn

You Might Also Like

0 comentaris