Primeras impresiones Las hijas de la tierra - Alaitz Leceaga

¡Cuánto llevaba esperando este libro! Desde que leí El bosque sabe tu nombre no pude parar de pensar en lo siguiente que podría leer de la autora. 

Me fasciné al encontrar esta novela en la biblioteca (la había buscado mucho) y más no me puede estar gustando. Es cierto que al principio se me antojó con la misma premisa que su primer libro (familia arruinada y de buen porvenir, relación tóxica entre hermanos) pero conforme he ido avanzando he notado las novedades que trata de adherirle a la trama. 

Me está enganchando muchísimo 🥺 a pesar de que la historia sea muy parecida a lo anterior. 

Su pluma me mantiene en vilo cuando acabo los capítulos y me hace beber de sus conocimientos contextuales, así como vivir los acontecimientos en primera persona. 

¡Ya os contaré! No me falta mucho para terminarlo, es una maravilla. 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris