Eternos pendientes - Nym IGTV

¡Hola! Aquí os dejamos la edición de Nym :) 

Link: IGTV

El nombre del viento - Patrick Rothfuss: desde el momento que salió lo único que he oído son buenas palabras y recomendaciones de otros lectores. Supongo que a pesar de ser una lectora habitual me impresiona el número de páginas que tiene tan solo el primer ejemplar. Habrá que leerlo pronto!

Los juegos del hambre - Suzanne Collins: lo compré porque me encanta la edición de estas portadas y para por fin forzarme a leerme la trilogia dado que ya vi las películas y me gustaron bastante. Como se dice, ¡mejor tarde que nunca!

Las chicas de papel y fuego - Natasha Ngan: fui a una Casa del Libro con Myn y como no tenían el libro que tenia en mente comprar me recomendó este porque había leído buenas críticas. Aún esta esperando desde entonces pero ganas no me faltan, tanto el titulo como la sinopsis tienen muy buena pinta.

Una llama entre cenizas - Saaba Tahir: de nuevo, Myn le dio muy fuerte por estos libros y quería que me los leyera, así que otra vez para obligarme a hacerlo lo compré también jsjs ya he comprobado que no surge efecto esta técnica. 

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare: Si no recuerdo mal fue un regalo de cumpleaños de Myn y otra amiga, aunque quizá me falla la memoria porque me regalan siempre libros jsjs Y creo que ya va siendo hora que lea algo de la reconocida Cassandra Clare, la autora que no se le agotan las ideas.

Nos leemos, 

Nym

You Might Also Like

0 comentaris