Reseña Again - Mona Kasten


Sinopsis del libro:

Allie Harper de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.


Opinión personal:

Ha sido un libro tedioso y pesado de leer. Había momentos en que solo deseaba que acabase su absurdez y que la autora empezase a hablar de algo realmente transcendental, ya que los comentarios machistas y surrealistas eran abundantes. 

La escritora repite mucho ciertas expresiones, no varia el vocabulario y a pesar de que narra escenas rápidas de leer encuentro que hay demasiados diálogos y pocas descripciones. 

No lo recomiendo para nada, pues me quitó las ganas de leer romance en un laaaaargo tiempo, ya que si te interesa sumergirte en historias de instituto hay autores que, a mi parecer, son más inclusivos y te dan cosas que aprender durante la lectura. 

Un desastre total... 

Personajes:

Allie: un personaje con cierta profundidad en cuanto a una historia del pasado, pero con una personalidad que no podría ser más típica en los libros juveniles porque ya está demasiado visto... Además creo que le falta criterio propio y madurez, ya que este tipo de caracteres tienen que servir para educar a lxs jóvenes que leen este tipo de lecturas y luego esperan que su vida sea así. 

Kaden: muy machista e infantil. Es celoso y controlador, violento a veces, y brusco. Le falta educación y necesita aprender que las personas crecen de forma individual y a partir de pensamientos y sentimientos sinceros. 

Scott: Típico amigo gay que está puesto para rellenar pero que no tiene ningún tipo de profundidad psicológica y que no aporta más que cuatro frases cómicas en situaciones tristes. ¡Se tiene que dar importancia y relevancia a la diversidad! 

Dawn: mejor amiga que se comporta como una hermana y que también tiene sus problemas del primer mundo. ¡Por favor! Que sean más creíbles las cosas y más curradas que el libro ya vale un dinero como para que al menos te aporte un buen rato. 

Conclusión:

Un libro flojo, escaso de enseñanzas y además muy muy muy surrealista con un toque tóxico. 

Nota:

4/10

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris