Primeras impresiones de Matar un reino - Alexandra Christo

Resultat d'imatges per a "matar un reino"
Hola lectorxs, ¡Nym al habla! Sé que esta entrada parece repetida, pero no sabía que le apetecía a mi alma lectora y Myn me convenció con su opinión sobre la novela para que leyera este libro, y aquí me tenéis.

Voy cerca de la mitad del libro y puedo decir que me gustan mucho las descripciones de la autora, y eso que siento un odio profundo hacia las descripciones pesadas, pero las suyas son escuetas y mágicas por alguna razón. Me encanta el personaje de Kye y Elian, no soy tan fan de Lira pero porque choco mucho con su forma de ser, aunque entiendo perfectamente lo que la ha llevado a ser como es actualmente.

Por otro lado, la idea del retelling del cuento de la sirenita me parece fascinante y la autora ha sabido darle un gran giro al cuento infantil de manera espeluznante a la vez que atractiva. Así que podéis esperar una buena nota en la reseña seguramente.

¡Volveréis a tener noticias sobre esta novela!

Nos leemos, o no, Nym.

You Might Also Like

0 comentaris