Primeras impresiones La mujer en la ventana - AJ Finn

Resultat d'imatges per a "la mujer en la ventana"
A este libro le tengo mucho cariño, ya que me lo compró mi Yayo hace poco, y es una lectura que he cogido con ganas (pues este año se estrena la película).


De momento me gusta, no como un 'oh Dios mío no puedo vivir sin leerlo' pero sí me entretiene e interesa; sobre todo porque trata la agorafobia (un trastorno poco habitual en la literatura) desde el punto de vista de una psicóloga que lo sufre. 
Llevo aproximadamente 200 páginas y he de decir que el misterio del thriller empieza ahora, por lo que a la gente que les gusten las historias planas y rápidas no se lo recomiendo, pues antes ha estado informandome más o menos (pues la protagonista está frecuentemente borracha, por lo que es difícil saber en qué contexto ubicarse) de cómo pasó a encerrarse en casa. 

Espero que el misterio prometa, que sea una buena ida de olla y que pueda ir a ver la película para hacer una comparación :)) 

Kisses, 

Myn


You Might Also Like

0 comentaris