Primeras impresiones de Un Mundo Helado - Naomi Novik

un mundo helado-naomi novik-9788408213789Hola lectorxs!

Hoy os traigo las primeras impresiones, aunque una vez pasado el equador del libro, tengo que admitir, de la escritora que escribió mi libro favorito Un Cuento Oscuro. Después de haber admirado tanto esa obra, que menos que una oportunidad se merecía esta novela de la misma autora.

Decidí esperar algo más que no hacer unas primeras impresiones con solo 60/100 paginas leídas como suelo hacer porque en libros autoconclusivos es más dificl entrar en la acción ya que hay que definir el mundo en el que nos situamos. Las descripciones y estilo de la autora se mantienen como en Un Cuento Oscuro por lo que me sigue gustando, a pesar de que quizá esta trama no me apasiona tanto como la anterior.

No se trata de una comparación, pero si quiero constatar que no sé si me gustara por completo, al menos no por el momento. De lo que sí he disfrutado y seguiré haciendolo y alabando es de las protagonistas: chicas sencillas, dos de procedencia humilde y otra nacida en la corte, pero en los tres casos su situación las ha obligado a tirar de las riendas si querian preservar su vida y honor.

Eso es todo por el momento, me encuentro enganchada porque quiero llegar al climax, ¡así que pronto tendréis la reseña también!

Nos leemos, o no, Nym.

You Might Also Like

0 comentaris