Primeras impresiones de Los Guardianes de la Ciudadela, El secreto de Xein - Laura Gallego

Resultat d'imatges de el secreto de xein

Después de adquirir este libro ha estado apenas dos meses en mi estantería y no podía resistirme más. No tenía muchas ganas de leer, incluso comencé una novela que acabé abandonando, pero recurrir a Laura siempre es una muy buena opción.


El secreto de Xein me ha devuelto el apetito lector, a ver cuanto dura, y llevo ya más de la mitad del libro aunque esto sean unas primeras impresiones.

Para mi ha sido un bonito reencuentro con los personajes de la novela pasada, sin embargo para ellxs no tanto. Me entristece ver como casi todo lo que esta sucediendo es negativo tanto catastrófico, ya sea por lo que sucede en la Ciudadela o por la evolución de la relación de Xein y Axlin, como la evolución personal de ambos.

ESPERO que merezca la pena seguir pensando que la cosa puede mejorar... al menos para alguno de nuestros protagonistas, porque me tienen agonizando.

Nos leemos, o no, Nym🖤

You Might Also Like

0 comentaris