Primeras impresiones Una sombra brillante y ardiente - Jessica Cluess


Hace un año aproximadamente que este libro vive en mis estanterías. No sé porqué no lo cogí antes, ya que la magia y el feminismo siempre me han atraído enormemente, pero el caso es que ahora me tiene bastante abstraída.

Voy por la página 100 y ya estoy viendo venir el triangulo amoroso entre Rook, Magnus y Blackwood hacia Henrietta. Para mi gusto debería pasar algo con cada uno, aunque si se tiene que quedar con alguien que sea Blackwood (ese misterio y altivez me llaman la atención).

En general, para nunca haber leído nada de ella, me está gustando. Describe muy bien los procesos mágicos y además envuelve la escena con el halo típico de la Edad Media.

Espero que siga in crescendo.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris