Reseña de El juego del ángel, El Cementerio de los Libros Olvidados II - Carlos Ruiz Zafón

EL JUEGO DEL ANGEL (SERIE EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS 2 ...

Sinopsis 

<<La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren.

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.>>

Opinión
Siento que dejar este apartado vacío. Resulta que tuvimos un problema con la aplicación de blogger y se borró la reseña que había escrito. 

Aunque vosotros hayáis visto hace poco las primeras impresiones, hace más de dos meses, casi tres, que leí el libro y con la elaborada narrativa de Carlos Ruíz Zafón se me hace imposible recordar mis palabras. Ya no exactas, ni si quiera puedo rememorarlas apenas. 

Así que muy a mi pesar solo puedo añadir que este ejemplar me gustó más que el anterior, quizá por el componente mágico que es levemente sugerido y sobretodo con el magnifico final que me dejó boquiabierta. No exagero, si digo que un escalofrío recorrió mi piel. 

Como en la primera parte de la saga El Cementerio de los Libros Olvidados, hay una intrincada y magníficamente planeada hasta el detalle trama que te provocará dolor de cabeza si intentas retener todos sus giros y detalles. Más que misterio, que también, lo que Carlos me transmite es ganas de seguir averiguando y descifrando, de intentar revelar todo aquello oculto a mis ojos.

Llega un punto que solo soy capaz de concentrarme en el momento actual porque hay tantas cosas que quedan en el aire y son resueltas más adelante que si no estaría cada dos páginas reteniendo mi lectura y parándome a pesar en las diferentes personas sospechosas y las diferentes alternativas que podrían suceder. Quizá eso es lo que os recomendaría, si no queréis perder el hilo.

Y como he dicho antes brevemente, el secreto tras el Andreo Corelli y todo lo que esto conllevará a nuestro protagonista, esta envuelto en una neblina de magia y hechizos que me cautivó y le añadió un elemento extra a la ya excelente novela del autor.

Puntuación 
9,75 de 10

Nos leemos, o no,
Nym

You Might Also Like

0 comentaris