Conclusión El Reino en llamas - Jessica Cluess

Por aquí os dejo la conclusión, una especie de resumen de los 3 libros, sin spoilers para que así podáis valorar si podría ser de vuestro estilo o no :)) 

Reseñas individuales:
Una tristeza feroz y cruel

Conclusión de la trilogía:

Es una historia de magia y brujería, lucha y guerra, con un fuerte contenido en romance y un trasfondo feminista. 
Se sitúa en Inglaterra, en una época medieval, por lo que el vocabulario es fino y el trato siempre es lejano, respetuoso, así que encontraremos que la posición de la mujer no es la actual ni por asomo (cosa que la protagonista intenta rebatir). 

Para mi gusto ha sido una lectura gratificante y que me ha hecho aprender a escribir, a saber cómo quiero conducir la trama y qué clase de efecto deseo provocar en el/la lector/a. No le he visto fallos destacables, son novelas inclusivas, y creo que a cada libro la historia mejora y se vuelve más adictiva.

Mi libro favorito sin duda ha sido el último, pues ha presentado unos giros argumentales brutales y una acción muy llevadera.
A parte, el final ha sido concluyente, no es abierto, y ha proporcionado una resolución realista y a la vez agradable.

Me va a costar mucho deshacerme de estos personajes, muy completos y divertidos, y dejar pasar unas páginas que me han emocionado, aterrado y hecho saltar de alegría.
Creo que el romance ha estado muy bien construido, como pocas veces lo he visto, y que ha sabido educar sobre los sentimientos y también los aspectos sexuales (en el sentido de que una mujer puede estar con más de un hombre).

En definitiva, me ha enamorado. Es genial y cada vez que me ponía a leerlo me absorbía completamente. ¡Nunca pude haber escogido mejor libro en la tienda! 

Pd: ha pasado a ser de mis trilogías favoritas. 

Nota media:

10/10

Kisses, 

Myn



You Might Also Like

0 comentaris