Primeras impresiones de El laberinto en llamas, Las pruebas de Apolo III - Rick Riordan

Laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo 3): Amazon.es: Riordan ...¡Hola lectorxs! Como no, el tío Rick nunca abandona mi vida lectora por completo y hoy os traigo las primeras impresiones de la tercera parte de Las Pruebas de Apolo. Y yo pensando que solo serían tres... jajaja se viene otra saga de cinco ejemplares.

En fin, no es que quiera quejarme ni mucho menos, porque siempre busco mantener algo del universo de semidioses presente en mis pensamientos.

Me está gustando mucho como evoluciona y se desarrolla la historia, teniendo en cuenta que voy ya por el ecuador del libro. Meg y Apolo hacen una pareja que nunca habría esperado que funcionara, el dios del sol cada vez siendo más humano y cada vez ganándose más mi favor y corazón.

Echaba de menos a los personajes que están volviendo a aparecer. En la entrega anterior Leo y Calipso y en esta Piper y Jason, junto al entrenador Hedge y Grover también. No puedo creer que llevemos juntos tantas páginas y lomos.

¡Pronto me veréis escribiendo la reseña!

Nos leemos, o no, Nym.

You Might Also Like

0 comentaris