Primeras impresiones Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini

Antes de que presentase el contrapunto de la historia y sin haber leído la sinopsis, yo ya sabía, por el título y la portada, que este libro me haría sufrir con su dura premisa. 

He leído muchas reseñas positivas sobre la novela y creo que el autor no me decepcionará pese al hype, pues -en unas escasas 50 páginas que llevo- me ha sabido demostrar que domina la escritura y sabe impactar al/la lector/a.

La trama para Mariam augura muchas escenas de infelicidad y crueldad, injusticia y deisgualdad, y me siento muy mal por ella, por todas las niñas que se encarnan desgraciadamente en su personaje. Nadie debería tener que renunciar al futuro, a los sueños, para encadenarse al lado de otra persona (y mucho menos cuando no la ha escogido ni es su deseo compartir la vida de esa forma, a una edad tan temprana). 

Espero que este libro me haga aprender mucho, pues aunque valoro cada día los privilegios que tengo, siempre es bueno recordar la posición que tienes y tomar medidas para que otrxs la alcancen contigo. 

Ya os contaré más en la reseña, me está pareciendo súper desgarradora y real.

Kisses, 

Myn


You Might Also Like

0 comentaris