Primeras impresiones Asesino de brujas - Shelby Mahurin

Esta novela la empecé porque se avecinaba una firma de la autora, junto a Stephanie Garber. 

Me gusta su mundo, sus personajes y la forma pulcra de narrar que tiene; sin embargo, creo que me falta más contexto, pues empieza de golpe a contar cómo hacen magia o los tipos de brujas que hay, sin matizar mucho o sin explicar un poco el pasado de estas antes. Igual debería haber introducido un poco más de descripción histórica en vez de meternos de lleno en la vida de Lou. 

Dejando esto a parte, creo que promete. Pese a que Reid es buen personaje, tendrá que cuidar mucho sus comentarios (del estilo "sexo débil" cuando se refiere a las mujeres) si quiere caerme bien. Igual que le conviene a la autora dejar a Lou como una rebelde, astuta y desvergonzada bruja. Me gusta mucho como protagonista, sinceramente. 

Ya os contaré en la reseña, de momento va por buen camino pues es entretenida. 

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris