PRÓXIMAS LECTURAS NYM - IGTV

¡Hola lectorxs! Aquí os dejamos un vídeos presentando las próximas lecturas de Nym o el conocido "TBR". Link IGTV: IGTV

La tumba del tirano, #LasPruebasdeApolo de Rick Riordan - Para intentar volver a mi hábito lector, pensé que continuar con la cuarta entrega de la saga me animaría y así también podría saciar mis interrogantes que llevo aguantando desde que leí El laberinto en llamas.

Wasaps a Mila de @aguas_rodriguez_prieto - A pesar de que salió hace ya un poquito poquito no he encontrado momento durante el curso y creo que por el estilo de escritura (mezcla entre narración con mensajes) lo podré combinar con otras lecturas. Además tengo muchas ganas porque me han gustado las otras entregas de la autora!

Alys y sus aventurad @mcccace - Como ya habreis visto en la promoción que hicimos en las stories, Myn publicó un libro que escribió en 4to de primaria que trata sobre los problemas que se encuentran Alys y sus amigas, y como no podía comprarlo y leerlo. Si entráis en su perfil, en la bio encontrareis el link a Amazon para adquirir un ejemplar!!

Monster of men, #ChaosWalking de @patricknessbooks - No hace tanto terminé de leer la segunda parte, The Ask and the Answer, pero me dejó tanta intriga y en un momento de caos total que no puedo evitar querer seguir con la trilogia. Muy recomendada, me está fascinando.

Las voces del lago de @beatrizesteban_ - Myn me recomendó mucho esta lectura, ella que es la que mejor conoce mis gustos lectores me ha dicho que es muy de mi estilo y también sobre los temas que trata que me pueden interesar, así que vamos a ello en cuanto pueda!!

Nos leemos, 

Nym

You Might Also Like

0 comentaris