Primeras impresiones de La tumba del tirano, Las pruebas de Apolo IIII - Rick Riordan

¡Hola lectorxs! Nym al habla. Después de mucho tiempo inactiva como lectora a causa de la universidad, esto intentando recuperar mi hábito lector. Y que mejor libro para retomar mi pasión que la cuarta entrega de las Pruebas de Apolo.

Todavía no he pasado de un cuarto de las páginas de este ejemplar, por lo que estoy en una fase bastante introductoria. A pesar de esto, no se me hacen para nada pesadas debido a la pluma del magnífico Rick. Combina esta estancia más tranquila de inicio de lectura con los misterios que rondan en el aire desde que Apolo recibió los nuevos versos de la profecía. Te hace pensar y recordar, estrujar tu cerebro, en busca de detalles y conexiones con los diferentes hechos que han tenido lugar. 

Siempre es muy entretenido, la mezcla de pequeña acción que te hace estar en tensión por unas páginas y que refleja a la perfección el viaje que recorren los semidioses, siempre rodeados de monstruos y peligros, junto con los aspectos más cotidianos a la vez que necesarios que aportan realismo a los personajes.

Tengo muchas ganas de seguir con el viaje de nuestro Lester, para ver donde desemboca toda la trama del triunvirato que amenaza al mundo tal y como lo conocen los semidioses ahora. 

You Might Also Like

0 comentaris