Primeras impresiones El campamento - Blue Jeans

Venía de la universidad y me bajé del bus justo enfrente de una librería de mi barrio porque tenía que hacerme con él. ¡Y no podía haber acertado más! 

Llevo 200 páginas o así y me está enganchando mucho. Pensé que se parecería más a Agatha Christie (su novela de la Isla del Negro la leí en verano) y que eso le restaría puntos pero Blue ha sabido darle dos vueltas de tuerca y hacer del asunto uno personal y propio.

Estoy muy contenta con los giros argumentales vistos hasta ahora y el desarrollo de personajes (de todo tipo y siempre muy variados); promete ser una buena novela que seguro me sacará del enlentecimiento lector que llevo.

¡Qué ganas de continuar leyendo! No os desvelo más que mi devoción por la trama que sino es spoiler ;) 

Kisses, 

Myn




You Might Also Like

0 comentaris