Reseña 50 bolsitas de té Earl Grey - Olga Andreu


Sinopsis del libro:

Caroline Mcdohann tiene el firme convencimiento de que una taza de té puede solucionar cualquier problema.Enamorada de un tío imposible que se ríe de ella y con una amiga poco alentadora, se debate entre lo absurdo y lo práctico cada día. Pero la vida le tiene preparada una sorpresa que cambiará su visión del mundo y del amor.Carol vivirá un sinfín de situaciones disparatadas que la llevarán a encontrar al chico de sus sueños. ¿Encontrará finalmente la clave de su felicidad tras 50 bolsitas de té Earl Grey? Tendrás que leerlo para descubrirlo.

Opinión personal:

Ha sido una lectura muy amena y entretenida. El romance narrado es muy real, repleto de inseguridades y torpezas, nada que ver con la usual historia perfecta que nos suelen contar. Uno de los detalles que más me encandiló fue que se cometiesen errores, es decir, que se enseñase al público que se discute, se rompe y se malinterpretan las cosas pero, sobre todo, si te quieres, se perdona.

Me encantó que se explicase cómo de mal salen las cosas en el sexo, cuántas veces se ha de tropezar con la misma piedra para caer en la cuenta, cómo nos tenemos que demostrar a nosotrxs mismxs que nos tenemos que valorar y amar, cambiar, si es necesario para estar en harmonía, pero sólo porque nosotrxs lo deseamos. 

¡Muy recomendado! 

Personajes:

Los personajes son los que, sin duda, le han dado carácter a la novela. Ha sido fascinante sentir lo mismo que la protagonista, crecer junto a ella, y experimentar sus sensaciones. 

A mi parecer son sentimientos que todxs alguna vez hemos sentido -eso de tener que demostrar algo a alguien, hacer que otra persona te desee, querer ser mejor que otrxs...- y que nos facilitan la empatía con la historia. 

Creo que Carol ha sido muy fuerte y ha aguantado demasiadas humillaciones por parte de Kevin y el resto de la empresa; sin embargo, al mismo tiempo, me ha hecho muy feliz que todo eso le sirviera para aprender y crecer personalmente y que, además, me haya hecho cambiar -aunque sea un poquitin- mi forma de verme a mí misma. 

Conclusión:

Un libro rápido de leer, con una bonita historia y un romance encantador :) 

Nota:

8/10

Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris